jueves, 24 de enero de 2013

Nuevos cursos intensivos

En Academia Aldonza nos esforzamos por ofrecer un servicio de educación integral. Por eso, además de las clases habituales de refuerzo escolar y las sesiones individuales de refuerzo pedagógico, contamos con cursos intensivos dedicados a la formación específica en algunos aspectos relevantes para la consecución de objetivos tanto personales, como académicos y profesionales.

De este modo, al curso de técnicas de estudio que comenzará el 1 de febrero, sumamos ahora el taller sobre "búsqueda activa de empleo".

Curso intensivo: búsqueda activa de empleo
En una situación laboral compleja como la actual, se hace necesario, además de una buena preparación académica y profesional, conocer con mayor detalle los formalismos y aspectos referidos a la búsqueda eficaz de empleo. Para ello, hemos elaborado este taller, en el que perseguiremos los siguientes objetivos:
- Conocer las claves para la elaboración de un buen currículum vitae
- Aprender a elaborar una carta de presentación adecuada y atractiva para las empresas.
- Conocer los secretos de la entrevista de trabajo.
- Seguir las pautas adecuadas para aumentar nuestras posibilidades de encontrar empleo.
- Descubrir qué buscan las empresas.

Dirigido a todas aquellas personas que quieran mejorar su eficacia en la compleja tarea de buscar empleo, y así aumentar sus posibilidades de conseguirlo.
El curso se divide en cinco sesiones (una hora aproximada por sesión), se realizará en grupos reducidos, y será impartido por Roberto Perales, Licenciado en Pedagogía con Máster en Dirección de Recursos Humanos.

Curso intensivo: técnicas de estudio
Como ya se ha mencionado anteriormente, el curso sobre técnicas de estudio va destinado al alumnado de ESO y Bachillerato, suponiendo un apoyo fundamental para adquirir las competencias que más influyen en el rendimiento académico. Los objetivos son:
- Aprender distintas estrategias y técnicas de estudio: distribución eficaz del tiempo, comprensión lectora y matemática, subrayado, esquematización, etc.
- Estrategias de memorización y aprendizaje activo.
- Motivación y autoestima ante el estudio.
- Potenciación de aptitudes y etilos de aprendizaje.
- Técnicas de relajación y control de ansiedad.

Aún estás a tiempo de matricularte en el primer curso (del 1 de febrero al 8 de marzo).

Para más información, contacta con la academia o visítanos para informarte sin compromiso.











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.