Refuerzo escolar

En Academia Aldonza, queremos garantizar tu éxito académico con la mejor preparación para superar tus asignaturas, asimilarlas, y disfrutar con el estudio de las mismas, para que ningún obstáculo se interponga en el camino hacia tus objetivos.

Para ello, contamos con grupos reducidos y atención individualizada, adaptándonos a las necesidades de cada alumno, sus ritmos y estilos de aprendizaje, etc.

Las asignaturas y cursos para los que preparamos, son:

1) PRIMARIA
Es la etapa donde se adquieren las habilidades básicas que permitirán al alumno seguir asimilando conocimientos en los cursos posteriores. Entre ellas, destacan la comprensión lectora y la competencia en matemáticas, ambas importantísimas durante toda la etapa académica, y que deben consolidarse en la etapa primaria.
Asimismo, trabajamos diariamente una serie de técnicas de estudio que le servirán al alumnado para forjar unos hábitos y unas costumbres que podrán desarrollar durante toda su vida escolar.

2) SECUNDARIA
La Educación Secundaria Obligatoria, es el nivel académico mínimo necesario para seguir formándonos y poder elegir una profesión en el futuro. Por eso, es necesario atajar las dificultades desde el principio de este nivel. Para ello contamos con clases de refuerzo en todas las asignaturas, haciendo hincapié en la preparación efectiva de exámenes, y sobre todo la comprensión integral de las materias.

Nuestras clases se dividen en dos:
- Ciencias: Matemáticas, Física y Química, Biología y todas las asignaturas del ámbito científico.
- Letras: Lengua y literatura, Inglés, Historia, Francés y todas las asignaturas del área de letras y ciencias sociales.
El alumno, podrá elegir el área o asignatura que más quiere preparar, o puede matricularse en un refuerzo de todas las asignaturas, beneficiándose de nuestros descuentos.

Por otra parte, esa misma preparación la ofrecemos para los adultos que estén estudiando en la escuela nocturna para obtener su título de ESO.

3) BACHILLERATO
Es el nivel previo a los estudios universitarios o la formación profesional de grado superior, por ello, es una etapa importante en la que hay que saber aprovechar el tiempo y consolidar los conocimientos.
Contamos en este nivel, con apoyo para las siguientes asignaturas:
- Lengua y Literatura, Historia, Filosofía, Inglés, Matemáticas, FyQ

Además, nos centramos en la preparación de exámenes y en la realización de modelos tipo de las pruebas que el alumno encontrará en la PAEG.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.